Curiosidades

Los snacks de la tiendita japonesa.

Snacks Japonesas

Cada vez que voy a la tienda en Tokyo disfruto caminar por los pasillos y ver todos los snacks. En verdad son muy llamativos.

Por cierto, Japón es un país en donde las personas cuidan mucho su alimentacion y por lo mismo, estos snacks suelen venderse en porciones pequeñas y con sabores bastante peculiares.

Los snacks de las tiendas incluyen una gran variedad de productos con muchisimas presentaciones y sabores. Definitivamente creo que son un excelente souvenir pues son pocos los que se pueden encontrar en otros paises.

En este post les quiero mostrar algunos de los que encontré.

Obviamente hay snacks de Hello Kitty.

Ya saben, por si los fans quieren conservar el empaque o simplemente sentir que están comiendo algo de su personaje favorito. Creo que no hay una gran selección pero los productos tienen sabores poco comunes como huevo, consomé y cebolla.

Snacks japoneses

No son fans de Hello Kitty, no hay problema! ¿Qué tal algo de Doraemon? ¿de Mario Bros?

Respecto a estos personajes encontré opciones dulces en forma de galletas de chocolate y son tan lindos que ni ganas dan de comerlos porque tienen su imagen super detallada.

Por cierto, con estos productos descubrí que la marca Bandai también vende snacks. No tenía idea.

Snacks japoneses

Sin embargo uno de mis productos favoritos de la tiendita japonesa son… las frituras de camarón!

Les tengo que confesar que realmente nunca he sido fan de comer frituras así que la primera vez que los probé no me gustaron mucho, obviamente con el tiempo me acostumbré y ahora puedo comerlos sin problema cuando me ofrecen.

Es muy curioso ver a los niños japoneses pidiendo frituras sabor camarón pues me imagino a niños de países occidentales despreciándolos.

Snacks japoneses

¿Qué tal algo de Kimetsu no Yaiba?

Es el anime de super moda así que hay muchisimos productos con estas imágenes. Lo mejor es que están pensados para los fans y la mayoría incluyen un regalito como estampas o tarjetas coleccionables.

Snacks japoneses

Son muy interesantes los snacks japoneses ¿no creen?. Definitivamente¡muy llamativos!

Star Star Star Star
Amigos

Agrégame a tus redes sociales.

Categories title
About me Title star star star
coffee Coffeetext
Japanese Snack Box