El café "very hungry Caterpillar" abre sus puertas en Tokyo.

"The Very hungry Caterpillar" o "La oruga muy hambrienta" es un cuento para niños que trata sobre una oruga con mucha hambre la cual se alimenta de manzanas, peras, pasteles y muchas cosas más. Agotada de tanto comer, la oruga se acuesta a dormir en su saco hasta que, como ordena la naturaleza, se convierte en una mariposa. 

En fin, es un libro muy educativo y por lo mismo, bastante popular en el mundo por lo que existe muchísima mercancía relacionada con este pequeño personaje. Y Japón, no podía ser la excepción.

"The Very Hungry Caterpillar Cafe" o "Harapeko Aomushi Cafe" ha abierto sus puertas en el área de Ginza en Tokyo y tanto la decoración como los platillos se enfocan en esta linda criatura.

Su menú incluye alimentos de temporada que obviamente garantizan que el platillo sea fresco, delicioso, saludable y con mucho color.

Algunos ejemplos de sus platillos son:

  •  "A very hungry caterpillar french toast". Suena a un delicioso pan francés pero es todo lo contrario y muy saludable. Es un sándwich que incluye camarones, aguacate, queso, calabaza y muchos vegetales más. Además tiene una presentación linda pues da la ilusión de ser el mismísimo "Very Hungry Caterpillar".

 

  • "Very hungry plate" pretende ser los dulces que come la pequeña oruga en su camino aunque en realidad son papas, betabel. espinaca y muchas verduras.

 

Y para los niños?

Existe la versión gluten free que incluye pasta con albóndigas de pollo y colibrí, y el plato de udon con verduras.

 

Y los postres?

Obviamente también existe la parte dulce con opciones como:

  • El pastel de chocolate "very hungry caterpillar Chocolat"
  • El pastel de queso "Sun Cheesecake"
  • El pay de limón "Moonlight Cheese Pie".

 

Y las bebidas??

Cuenta con bebidas normales y algunas bastante saludables como la "a lovely very hungry caterpillar" que es té verde con crema batida acompañada de un pastelillo de espinaca.

 

Recuerden que el café está ubicado en Ginza por lo que los precios son un poco más elevados de lo normal que van desde 1,580yen hasta los 2,600yen. 

El café estará abierto por tiempo limitado, desde el 18 de Enero y hasta el 31 de Agosto del 2017.

 

Para más detalles, no olviden visitar su website. Definitivamente una buena opción para los fans de este personaje, para llevar a los pequeños o simplemente para tener una comida temática.

Detalles.