Sukiyaki, el nuevo sabor de pringles en Japón.

Definitivamente las frituras no son un alimento sano pero decidí de todas formas poner este post en esta categoría.

Comencemos. 始めましょう!!

La mundialmente conocida marca de frituras Pringles sabe que su mercado en Japón es bastante exigente y que debe innovarse constantemente para poder satisfacer a sus consumidores.

Por lo mismo, y tomando en cuenta que es época de los famosos nabemonos, es decir, las sopas calientes tan importantes en el frío invierno de Japón; ha decidido lanzar un nuevo sabor.

SUKIYAKI.

Esta edición será limitada y unicamente disponible en la región Kanto (Tokyo, Gunma, Saitama, Tochigi, Ibaraki, Chiba y Kanagawa), y podrá ser comprada a partir del 30 de Enero a un precio de 600yen.

Además, los paquetes de 3 botes tendrán un diseño conmemorativo enfocado en la torre de Tokyo y el lago Ashinoko de Kanagawa.

Como dato informativo, el sukiyaki (すき焼き) es uno de los platillos favoritos de invierno que tiene como base la salsa de soya, sake, azucar, caldo dashi, verduras, tofu, fideos y carne, mucha carne. Este nabemono, además de ser muy rico, se prepara y disfruta en la mesa por lo que permite a todos los comensales disfrutar la comida y una buena charla. 

Si andan por el área en estas fechas, no olviden comprar su Pringles sabor sukiyaki.

Hola NihonFrituras