El nuevo café temático de KIRBY.

Muchas personas que visitan Japón se llevan una sorpresa al encontrarse con la gran variedad de restaurantes temáticos que existen, principalmente en Tokyo, con personajes como One Piece, Gundam, Sailor Moon, Ghibli y muchos más.

Aunque en su gran mayoría tienen temas de algún anime o manga, personajes de juegos de vídeo han hecho su aparición en varias ocasiones, como es el caso del adorable KIRBY.

Y hablando de este personaje, fue en el 2016 cuando se abrió la primer cafetería que lo tenía como tema, sin embargo, únicamente estuvo en operaciones por tiempo limitado (del 5 de agosto al 30 de octubre del 2016), por lo que muchos de sus fans quedaron con las ganas de visitarlo.

Pues una noticia fabulosa ha salido para todos ellos. El website oficial de KIRBY ha anunciado que nuevamente se abrirá su cafetería temática y aunque también será por tiempo limitado (del 27 de septiembre del 2018 y hasta el 17 de febrero del 2019), se espera sea un éxito.

Ya saben, si andan por tierras tokyotas durante esas fechas y son fans del adorable KIRBY, no olviden asistir al lugar previa reservación.